Ruta de navegación

ARCANO IMPACT PRIVATE EQUITY FUND_bannerPrincipal

Arcano Impact Private Equity Fund

ARCANO IMPACT PRIVATE EQUITY FUND_tituloDescripcion

Arcano Impact Private Equity Fund

A través de Arcano Impact Private Equity Fund ("AIPEF"), Arcano pretende construir una cartera diversificada con más de 150 compañías en Europa y EE.UU. cuya misión esté alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y la creación de un mundo más sostenible. En particular, el fondo se centrará en cuatro temáticas de inversión de impacto: la salud y el bienestar, le educación, la transición ecológica y la agroindustria.

ARCANO IMPACT PRIVATE EQUITY FUND_Fondosiconos

AÑADA

2020

ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN

Primarios (>70%) y Secundarios y Coinversiones (<30%)

FOCO GEOGRÁFICO

Europa y EE.UU.

TAMAÑO OBJETIVO

€300 millones

ESTADO

Abierto a nuevos inversores

ESTRUCTURAS DISPONIBLES

FCR: Fondo de Capital Riesgo, regulado por la CNMV;

SCR: Sociedad de Capital Riesgo, regulado por la CNMV.

RENTABILIDAD OBJETIVO

10-12% TIR*

ARCANO IMPACT PRIVATE EQUITY FUND_Disclaimer

*El cálculo de las rentabilidades esperadas u objetivos de rentabilidad se ha llevado a cabo tomando como referencia los resultados netos históricos de los vehículos de inversión similares gestionados por Arcano. Asimismo, para llevar a cabo dicho cálculo se han analizado tanto escenarios de resultados negativos como positivos.

Los instrumentos financieros a los que hacen referencia las rentabilidades esperadas u objetivos de inversión pueden conllevar, entre otros, los siguientes riesgos: riesgo de mercado, de crédito, de valoración. Las rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

ARCANO IMPACT PRIVATE EQUITY FUND_panelesDocumentos

Documentación legal

AIPEF Pasos para invertir

Pasos para invertir

Te acompañamos en el proceso de alta y suscripción. Sigue los pasos que indicamos a continuación y contáctanos en cualquier momento para resolver tus cuestiones. Gracias por la confianza en Arcano.

AIPEF_panelTiposUsuario

Para obtener más información sobre como suscribir este fondo, pueden ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico: middle_adp@arcanopartners.com.

Para obtener más información sobre como suscribir este fondo, pueden ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico: middle_adp@arcanopartners.com.