Activos Inmobiliarios

Nuestra filosofía de inversión nos permite crear valor mediante la combinación de precios de entrada atractivos, gestión activa de inmuebles y estrategias de salida bien definidas. Todo ello, gracias a un equipo multidisciplinar, que posee capacidad para generar oportunidades y acceder a oportunidades off market.

El área de Real Estate invierte en activos inmobiliarios principalmente en España, tanto en el sector residencial como en el terciario, buscando rentabilidades atractivas mediante estrategias de inversión de valor añadido. La especialización y la capacidad de generar valor añadido suponen un elemento diferenciador fundamental en el éxito de nuestra estrategia de inversión.


Portfolio objetivo

portfolio-objetivo-madrid-costa-del-sol-barcelona-portugalpng.png

Operaciones objetivo

  • Foco en España, principalmente Madrid, Barcelona y Costa del Sol, y en activos residenciales, oficinas, logísticos y comerciales.
  • Estrategia centrada en rehabilitación y reposicionamiento de edificios residenciales y terciarios, así como promoción de suelo finalista.
  • Valor añadido en edificios con necesidades de reposicionamiento (capex y/o cambio de uso) y riesgo moderado.
  • Rehabilitación y promoción residencial en edificios con necesidad de capex y riesgo medio a compartir con el promotor.