Gestión de Activos

cabecera gestor de activos oficinas nuevas arcano.jpg

Arcano Asset Management es el mayor gestor español en inversiones alternativas con más de 5.400 millones bajo gestión y asesoramiento.

La firma es líder en el mercado de deuda corporativa europea de alto rendimiento y es uno de los actores más relevantes en el mercado de fondos de Private Equity y en inversiones de valor añadido en el mercado inmobiliario español.

“Nuestro objetivo consiste en identificar y ejecutar de forma eficiente oportunidades de inversión en fondos de Private Equity y activos inmobiliarios que aporten valor a largo plazo a nuestros clientes, con plena alineación de intereses, seguimiento continuo de las inversiones y total transparencia con nuestros clientes desde nuestro departamento de client servicing.”
 - José Luis del Río, Socio y Co-Consejero Delegado de Gestión de Activos.


"Invertimos en el mercado europeo de bonos de alto rendimiento y préstamos líquidos con enfoque en duraciones cortas y baja volatilidad. ¿El objetivo? Rentabilidades atractivas con perfil de riesgo defensivo."

- Manuel Mendivil
, Socio y Co-Consejero Delegado de Gestión de Activos.

  1. Más de 5.400 millones de euros bajo gestión y asesoramiento en inversiones alternativas.
  2. Nuestra base inversora está compuesta principalmente por endowments y fundaciones, fondos de pensiones, compañías de seguros, family offices y clientes de banca privada provenientes de Europa, EEUU y Latinoamérica.