Borja OriaSocio - Banca de Inversión

Borja Oria

Borja Oria lidera la práctica de Retail y Real Estate en el área de Banca de Inversión de Arcano.

Previamente trabajó en Banca de Inversión para ROTHSCHILD y Socios Financieros, donde estuvo involucrado en numerosas transacciones corporativas. Fue Consejero Delegado de Musgo durante 8 años, liderando el proceso de venta de la compañía a un fondo de capital riesgo en 2006. Fue miembro del consejo asesor de la división de Retail de Jones Lang Lasalle España y miembro del Comité Ejecutivo de CEIM-CEOE.

Borja Oria es Presidente de Honor de ACOTEX (Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos, con más de 800 asociados y 2.800 tiendas en España -Zara, H&M, Prada o El Corte Inglés entre otros-); Patronal de la que fue presidente durante 8 años.

Adicionalmente, está presente en el Consejo de Administración de Grupo Paraguas (El Paraguas, Tenconten, Quintín, Amazonico, y Numa) desde 2016, y de Papa John´s Iberia desde 2017, y es Patrono y Vicepresidente de la Fundación EXIT desde 2008.

Es profesor y ponente habitual en distintos foros (CUNEF, ISEM Fashion School, IE Business School, Univ. Francisco de Vitoria, MBA Telva &Yodona, ICADE, Univ. Villanueva, etc…).

Borja Oria es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF y ha realizado un programa ejecutivo de Real Estate en HARVARD Business School.